Dimensión y impulsando el deporte en regiones

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la XVI Edición de la «Vuelta Ciclista Maule Sur”, en la comuna de Parral. La actividad contó con más de 200 competidores y Dimensión S.A. se hizo presente con la visión de un futuro sostenible.

Los amantes del ciclismo demostraron su pasión por el deporte en un circuito que duró tres días y cuatro etapas, iniciando el sábado con un total de 120k, domingo 140k, lunes 15k y un circuito callejero de 50k, que finalizó en la comuna de Linares. Dimensión S.A. dio un paso significativo al participar en este evento, ya que se alinea directamente con el propósito de sostenibilidad de la empresa.

En la actividad participaron diferentes autoridades de la zona, dentro de ellas el presidente del Club de Ciclismo de Linares, Jorge Cuevas, quien expresó su gran agradecimiento por la presencia de Dimensión S.A. en el evento: “Para nosotros es de gran ayuda el apoyo de las empresas que se hacen cargo de varias cosas, como la comida, medallas y tricotas, entre otras cosas”, lo que toma mayor relevancia hoy que la comuna se encuentra damnificada por las lluvias pasadas.

“Este año el municipio se encargó de ayudar a los damnificados y nosotros contamos con el apoyo directo de las empresas privadas como Dimensión”, añadió, destacando el compromiso que tiene nuestra organización con el deporte y la vida sostenible.

Gerenta General de Dimensión S.A., Loreto Finsterbusch.

Por otra parte, la Gerenta General de Dimensión S.A., Loreto Finsterbusch explicó lo importante que es para la empresa, ser parte de este tipo de actividades locales: “Apoyar el deporte, sobre todo en las regiones, es parte de lo que venimos haciendo, porque nos interesa conectar con la gente y ayudar al desarrollo de una  sociedad sostenible, donde la actividad física es parte del ciclo. No queremos solo hacer nuestro trabajo, sino también ser parte de iniciativas como esta, que relevan la salud y la vida sana”.