Dimensión S.A. y la Achs firmaron importante acuerdo de colaboración

Nuestro Gerente de Operaciones, Jorge Yusta, aseguró que “esta iniciativa representa la instauración definitiva de la cultura de la seguridad y protección de los trabajadores”. (Foto: Achs)

Siguiendo nuestro firme compromiso por la protección en seguridad física y mental de nuestros colaboradores es que durante los primeros días de agosto se firmó un importante Acuerdo de Colaboración con la Asociación Chilena de Seguridad (Achs).

Nuestro Gerente de Operaciones, Jorge Yusta, expresó que “estas acciones ponen de manifiesto la firme convicción de Dimensión S.A. respecto de la protección de nuestros trabajadores como un valor intransable, lo que se traduce en este vínculo con la Achs, buscando perfeccionar un sistema de gestión y desarrollar programas permanentes de estudios, análisis, sensibilización y soluciones para minimizar al máximo las causas que podrían poner en peligro la salud y seguridad de los trabajadores”.

“Este acuerdo realmente provoca avances significativos y reales para construir una cultura común entre todos los actores involucrados, y en este sentido, esta iniciativa representa la instauración definitiva de la cultura de la seguridad y protección de los trabajadores”, agregó el profesional.

Por su parte, desde la Achs destacaron la importancia de este compromiso con Dimensión S.A. expresando que “nuestra labor está en el cuidado de todas las personas que trabajan en Chile, desde la prevención hasta la recuperación, poniendo a su disposición red de cuidado y prevención más grande del país”.

Con esta relevante alianza, nuestra empresa muestra una vez más el compromiso con la seguridad laboral, mental, social y física de nuestros trabajadores y trabajadoras.