Dimensión S.A. recibe la recertificación ISO por una gestión de calidad eficaz

Son tres los pilares que maneja la norma ISO 9001: la confianza de los clientes y la diferenciación de la marca, el aumento de estabilidad en el desarrollo y el fomento de la participación y liderazgo de los trabajadores de la empresa.

Nuevamente nuestra empresa ha obtenido con éxito la certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de Calidad. Este logro es el resultado de nuestro compromiso y el arduo trabajo de todas y todos nuestros trabajadores, con foco en la excelencia y la satisfacción del cliente.

La certificación ISO 9001:2015 es un estándar internacional reconocido que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad eficaz. Obtener esta certificación significa que hemos demostrado nuestra capacidad para proporcionar servicios de calidad, cuyo alcance abarca la «Elaboración de proyectos municipales para el transporte de residuos sólidos domiciliarios. Venta, programación y ejecución de servicios de retiro y transporte de residuos sólidos domiciliarios a privados».

Nuestra Gerenta General de Dimensión S.A, Loreto Finsterbusch señaló que “la adopción de dicha norma implica el desarrollo de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), al interior de nuestra organización, que aseguran la capacidad para proveer un servicio ajustado a las necesidades de nuestros los clientes”, además, agregó que la gestión de calidad “ayuda a reducir la improvisación, porque sabemos cómo actuar en cualquier escenario y por supuesto que esto genera confianza y diferenciación de nuestra marca y por consiguiente, una preferencia por parte del cliente”, concluyó

El proceso de auditoría fue llevado a cabo por la firma Bureau Veritas Certification en el mes de junio de 2023, y estamos orgullosos de haber cumplido con los rigurosos estándares de calidad establecidos. Este certificado estará vigente entre el 23 de agosto de 2023 hasta el 22 de agosto de 2026, y refuerza nuestro compromiso con la calidad y mejora continua en la prestación de nuestros servicios de recolección de basura.