Colaboradores de Dimensión S.A. reciben donación de Nestlé como reconocimiento a su labor en contexto de pandemia

La iniciativa tomó por sorpresa a la organización, en especial a quienes están en terreno día a día,

El Gerente de Operaciones de Dimensión S.A, Jorge Yusta, expresó que “ha sido toda una sorpresa el hecho que una empresa como Nestlé se fije en nosotros y reconozca la labor de los colaboradores. Es tremendamente valioso el gesto, ya que ellos han demostrado que, pese a todo, no claudican, que están siempre con la comunidad y los vecinos, quienes también reconocen su labor día a día».

Nestlé realizó una donación de productos que, sin duda, harán más grata y cálida la jornada de las y los colaboradores de Dimensión, especialmente en tiempos de pandemia.

Al respecto, nuestro conductor Lisandro Garrido aseguró que “es una ayuda potente sobre todo en las mañanas porque hace frío y empezar el día con abrigo, motiva mucho, más que nada es para eso”. 

Por su parte, el auxiliar, Carlos Reyes, expresó “esto nos beneficia harto, porque las mañanas están frías y la pega está dura, así que muchas gracias a la gente de Nestlé”.

Dimensión S.A. agradece la donación de Nestlé, la cual nos motiva a continuar trabajando con el compromiso de siempre para nuestra comunidad.