Colaboradores de Dimensión S.A. se unen a Campaña “Mi Castillo: Nuestras Manos, un Corazón”

Dimensión S.A., a través de sus colaboradores que se desempeñan en la Feria de La Pintana, realizaron un importante aporte a la Campaña “Mi Castillo: Nuestras Manos, un Corazón” del Colegio Marcelino Champagnat de la comuna, que busca ayudar a las familias apoderadas que pasan dificultades durante la pandemia del coronavirus.

Loreto Finsterbush, Gerenta de Administración de Dimensión S.A., detalló: “La donación consistió en 35 equipos smartphone para las familias que necesitan que sus hijos se conecten a las clases virtuales. Con esto volvemos a manifestar nuestro compromiso de ayudar a quienes viven en las comunas en las que operamos y necesitan apoyo”.

Por su parte, Alejandra Huaiquiñir, Docente del Colegio, puntualizó: “Tenemos familia con cero conectividad y que han hecho hasta lo imposible para conectarse con el colegio en nuestras clases online. Para ellos, esta iniciativa es una bendición, porque los ayudará a y terminar bien el año”.

Sobre el momento de la donación, Manuel Luna, Conductor de la Feria, nos contó que se sintió muy contento: “Hay gente que no tiene los medios para tener un teléfono y continuar con las clases online, por eso esta es una alegría para ellos”.

Finalmente, Cristofer Ortiz, Encargado de la Feria, expresó: “Es muy gratificante para todos los trabajadores que estamos al pie del cañón; así los niños pueden seguir adelante con sus estudios online”