Dimensión se suma a la caravana solidaria en la V Región

En el marco de los incendios provocados por las altas temperaturas que afectaron la V Región, fuimos convocados por la municipalidad de Conchalí, para ayudar en la labor de remoción de escombros que dejó esta catástrofe uno de los tantos lugares afectados, para colaborar en esta iniciativa que busca reconstruir el sector.

El trabajo lo realizamos en el sector de El Olivar, en la comuna de Viña del Mar, donde pusimos a disposición nuestro personal, tres camiones Ampliroll y un mini cargador frontal para transportar estos residuos, quedando el área completamente limpia y cumpliendo con el objetivo propuesto.

Queremos destacar y agradecer el trabajo realizado por nuestros operarios y auxiliares que participaron en esta actividad, haciendo su mayor esfuerzo en esta causa: “Para nosotros es fundamental aportar en esta catástrofe que afectó a tantos compatriotas… nuestros trabajadores dieron lo mejor de sí para lograr el objetivo y se cumplió con lo esperado, así que estamos muy satisfechos”, señaló la Gerenta General de Dimensión S.A Loreto Finsterbusch.

Estamos orgullosos de haber sido parte de esta caravana solidaria, aportando desde nuestra experiencia a la superación del difícil momento que se vive en la zona. Como empresa que trabaja constantemente con las comunas, seguiremos comprometidos en los procesos de recuperación y en el cuidado del medio ambiente.