Dimensión S.A. participa en operativo de retiro de residuos en Chillán

Más de 4,5 toneladas de residuos se retiraron en las inmediaciones del puente El Ala, en Chillán, con la colaboración de trabajadores de Dimensión y la voluntarios de la comuna.

El paisaje cerca del puente El Ala, en Chillán, experimentó una transformación notable gracias a la acción conjunta entre Dimensión S.A. y un grupo de voluntarios comprometidos con el entorno. Esto, porque hace algunos días, cerca de 20 jóvenes de la comuna se reunieron en el lugar y lograron retirar más de 4,5 toneladas de residuos, entre los que se encontraban electrodomésticos, escombros, plásticos y comida.

Durante la jornada, la municipalidad facilitó implementos de protección personal a los voluntarios para el retiro responsable de los residuos. Una vez separados, fueron recogidos por los camiones de nuestra empresa para posteriormente ser llevados al relleno sanitario final. La iniciativa fue impulsada por la concejala Marina Crisóstomo, quien  valoró la participación del equipo de Dimensión: “Me siento muy agradecida por seguir trabajando en el cuidado del medio ambiente, junto con agradecer a la empresa Dimensión y la Dimao por el apoyo y la disposición final de estos residuos”.

Nuestra Gerenta General, Loreto Finsterbusch, destacó la importancia de este tipo de iniciativas: “Como empresa valoramos estas actividades, ya que reflejan el compromiso con el cuidado del medio ambiente, ese es nuestro aporte principal en esta materia. Estamos felices de apoyar a las municipalidades y a las comunidades donde estamos presente”.

La jornada finalizó al mediodía con palabras de agradecimiento a todos quienes participaron de este operativo ecológico y con el lugar completamente despejado de residuos.