Desconfinamiento: Programa de Desinfección de Calles y Espacios Públicos

Para Dimensión S.A., la relación con las comunidades es fundamental. Por esa razón, está implementando un Programa de Desinfección de Calles y Espacios Públicos, con el fin de entregar entornos limpios para que los habitantes se sientan seguros, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Para conocer más sobre esta iniciativa, hablamos con Jorge Yusta Escobar, Gerente de Operaciones, quien explicó: “Esta es una nueva solución que ofrecemos para mantener higienizados grandes espacios y así disminuir la probabilidad de contagio del coronavirus”. Y agrega: “Se trata en la utilización de un camión equipado con una bomba de alta presión, ventiladores y boquillas, que en su recorrido por las vías públicas expulsa de manera controlada una solución en estado de bruma que elimina hongos, bacterias, esporas y especialmente virus COVID-19”. 

Este servicio también es complementado con equipamiento de hidrotwister, que ataca de mejor manera los pisos de espacios puntuales, como paraderos de locomoción colectiva.

En cuanto a la recepción de los vecinos a este programa, el gerente asegura que ha sido muy valorada, especialmente porque las comunas han entrado en proceso de desconfinamiento: “La gente reacciona con un 100% de satisfacción, la verdad es que todos se sienten mucho más seguros”, finaliza.