Dimensión S.A. colaboró con recorrido navideño por Chillán Viejo

Al igual que en 2018 y 2019, este año Dimensión S.A. fue parte del recorrido navideño que se realizó por Chillán Viejo, oportunidad en que niños y niñas de las Juntas de Vecinos (JJ.VV) de Pan de Azúcar, Valle Escondido, Valle Más Hermoso y Valle de la Luna Lote 4, recibieron regalos y la visita de un invitado muy especial: Rayo McQueen.

En la oportunidad, 103 menores y sus familias, disfrutaron de diversos juguetes y dulces, obsequios que fueron entregados cumpliendo con todas las medidas sanitarias exigidas por la pandemia.

El dirigente Luis Mendoza señaló que pidieron la colaboración de Dimensión S.A. para construir una Navidad diferente para los niños: “Con la situación de pandemia que vivimos estas fiestas no son lo mismo. Es difícil que las familias vengan al centro, así que nosotros vamos directamente a las Juntas de Vecinos”, y continua: “La idea fue hacer algo distinto, en donde todos estén tranquilos y no corran riesgos de contagio”, agregó.

Para Dimensión S.A., estas instancias son muy especiales, ya que el contacto con las comunidades donde se trabaja permite estrechar lazos. “Para nosotros es muy importante conectarnos con las personas y las comunidades donde trabajamos, es parte de nuestra política estar presentes sobre todo en estos momentos de dificultad, y entregar un poco de felicidad a los niños”, explica su Gerente General, Víctor Amado.