Dimensión se suma a la distribución de alimentos del gobierno

Una flota de camiones y operarios de Dimensión se sumó al equipo de distribución de alimentos que el gobierno está entregando a las familias producto de la pandemia Covid-19 y que mantiene a gran parte del país en cuarentena. Durante toda la semana se encontrarán en estas faenas en la comuna de Las Condes, según el plan municipal.

«Para nosotros es parte de nuestro compromiso no sólo con nuestros clientes, sino con las personas y sus familias que sabemos lo están pasando mal. Son tiempos difíciles, donde las empresas tenemos el deber moral y ético de hacer una diferencia, y si bien ya para nuestro rubro, la recolección de residuos domiciliarios, trabajar en estas circunstancias de crisis sanitaria es bastante complejo, igualmente en una necesidad tan básica como es la alimentación no podíamos estar ausentes», sostiene Víctor Amado, gerente general de Dimensión S.A.

La empresa ha tomado todos las medidas para que los colaboradores que estén participando de esta actividad, cuenten con los resguardos de salud necesarios; así como quienes continúan en las labores de recolección de residuos domiciliarios.

Video de la entrega de alimentos realizado por la Municipalidad de Las Condes.