Division Industrias

Entregamos soluciones integrales en el manejo sustentable de los residuos provenientes de los procesos de las industrias, desde su generación, segregación, almacenamiento, transporte, valorización y disposición final. Nuestra cobertura se amplía en los diferentes rubros tales como manufactura, alimentos, constructora, laboratorio, farmacéutica, veterinaria, restaurantes, entre otros.

Imagen
Innovación Tenológica

Nuestros vehículos están provistos de GPS, proporcionando un control del posicionamiento de la flota, logrando un óptimo servicio. Para nuestro sistema de comunicación interna, los conductores cuentan con equipo celular para comunicarse con nuestro departamento ante cualquier contingencia ocurrida durante la ruta, logrando una comunicación fluida con nuestros clientes.

Responsabilidad extendida del productor

Esta nueva futura responsabilidad implica que el generador o importador es responsable del manejo de sus residuos (productos prioritarios) desde su generación hasta su disposición final. Bajo esta premisa y adelantándonos a la evolución de la normativa, ampliamos nuestras asesorías ambientales de manejo de residuos.

Asesorías Ambientales

Contamos con un equipo de profesionales capaces de entregar soluciones sustentables, asesorando a nuestros clientes en el manejo de residuos mediante la elaboración de planes de trabajo para el adecuado tratamiento de los residuos desde su generación, hasta la disposición final si nos es posible revalorizarlos. Además, guiamos a nuestros clientes en el proceso de regularización del sistema de declaración y seguimiento SIDREP y SINADER de Sistema Ventanilla Única.

Equipo de Trabajo

Nuestra empresa cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, compuesto por ingenieros ambientales e ingenieros en prevención de riesgos, cuyo objetivo es asesor a nuestros clientes en normativa vigente, manejo sustentable de los residuos generados en los procesos de nuestros clientes, buenas prácticas medioambientales, así como el cuidado de la salud y seguridad de las personas.

Nuestra Flota

Nuestra flota cuenta con autorización sanitaria para el transporte de residuos Industriales no peligrosos, asimilables a domiciliarios, lodos deshidratados, residuos peligrosos, entre otros.

Equipos y Contenedores

Nuestros equipos y contenedores son diseñados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. Una vez entregados a nuestros clientes cuentan con un programa de mantención realizado por técnicos idóneos. Contamos con contenedores abiertos y cerrados de distinta capacidad.

Contacto división industrias

Santa Margarita Nº 0841, San Bernardo · Santiago · Fono: (56-2) 2726 4200 · Fax: (56-2) 2726 4213 · Email: info@dimensionsa.cl